22 ago 2016

Nuevo ornato para Nueva Gomorra


Hace casi ocho años, en diciembre de 2008, un grupo de amigos echamos a rodar este blog. Medio en broma, medio en serio, Nueva Gomorra fue consolidándose al mismo tiempo que aumentaba la nómina de lectores habituales y las publicaciones mensuales.

Poesía, reseñas de libros, música y locuras varias, dieron forma al mapa de esta ciudad virtual, menos ficticia de lo que pudiera parecer, que durante todos estos años ha ido dando cuenta de nuestro itinerario de lecturas, pasiones y felices descubrimientos.

A día de hoy, la actualización del blog y el mantenimiento del mismo recaen en una sola persona, yo mismo, pero eso no quiere decir que este espacio no siga manteniendo en cierta forma el espíritu colaborativo con el que nació. En ese sentido, y conforme nos han ido acompañando nuevos amigos y lectores, Nueva Gomorra ha ido ampliando su nómina de ciudadanos y honorables metecos cuya obra ha ido apareciendo puntualmente en este blog.

Pasado todo este tiempo, nos han ido llegando comentarios buenos y malos sobre el blog. Estos últimos estaban relacionados con la falta de legibilidad de los textos. Por eso mismo, hemos decidido darle a Nueva Gomorra una nueva apariencia -más sencilla e intuitiva- que mejore la lectura de sus post y siga dando cuerda a este proyecto que os animamos a seguir visitando.

¡Larga vida a Nueva Gomorra!


P.D.: Recuerda que tienes un correo para ponerte en contacto con el blog: nueva.gomorra@gmail.com

No hay comentarios: