1 ene 2017

Primeros préstamos y devoluciones del año


Venga, el primer post del año es de la sección Préstamos y devoluciones.

Primero anoto lo títulos que vuelven a casa: Violencia doméstica y Pisadas en la nieves sucia, dos magníficos poemarios editados por Baile del Sol. También me devuelven 15M: obedecer bajo la forma de la rebelión, del Colectivo Cul de Sac.

Por contra, me prestan dos libros a los que les tenía ganas desde hace mucho tiempo: El Llano en llamas y Pédro Páramo, de Juan Rulfo. También me dejan El miedo a la libertad, de Erich Fromm, en un ejemplar con un montón de subrayados que da cuenta de la lectura aprovechada de la obra que realizó en su día mi querido prestamista de ocasión. Para finalizar, me llevo a casa una Antología poética de Gabriela Mistral y El silencio blanco y otros cuentos, de Jack London, en una preciosa edición de Alianza Editorial.

No hay comentarios: