6 nov 2017

Piedra Papel Libros publica "La tribu del abecedario"


Como anunciamos hace un par de semanas, Piedra Papel Libros publica La tribu del abecedario, de Juan Cruz López. A partir de hoy ya está disponible para venta directa y distribución.
Como siempre, os animamos a realizar los pedidos por correo electrónico: piedrapapellibros@gmail.com (no hay gastos de envío y se puede realizar el pago por PayPal o ingreso/transferencia en cuenta).
Muy pronto estará disponible también en todos nuestros puntos de venta.
Aquí algunos datos de la presente edición:
Título: La tribu del abecedario
ISBN: 978-84-947795-0-3
Fuera de colección
Cubierta: Plastificada mate. Cartulina estucada de 300 gramos. Solapas.

Tripa: Papel ahuesado 90 gramos.
Alzado: Fresado.
Medidas: 195 mm. x 117 mm.
Páginas: 128.
Precio: 8 €


Como las letras, 27. 27 vidas inflamadas por el soplo venenoso de la noche y la poesía. 27 vidas, también, entregadas al furor de la violencia contra el viejo orden de la literatura, el arte y sus gestores.
A medio camino entre el relato testimonial, la prosa poética y el libro de biografías, La tribu del abecedario recorre los pasos del Club de los Poetas Hiperviolentos a través de las historias personales de sus integrantes.
***
Juan Cruz López (Espeluy, Jaén, 1979) es licenciado en Humanidades. También es licenciado en Antropología Social y Cultural. Profesional en activo de la gestión documental en archivos históricos.
Autor de 50 pasos para dar el salto… (Berenice, 2008), Cuento y aparte (INJUVE, 2009; Groenlandia, 2014), El nombre de los hombres (Baile del Sol, 2016) y El Club de los Poetas Hiperviolentos (Piedra Papel Libros, 2016). Coordinador de la antología Negra flama: poesía antagonista en el Estado español (CNT-Jaén, 2013).
Premio “Andalucía Joven” de Narrativa (2008), Premio para Narradores Jóvenes del INJUVE (2009) y Premio de poesía  “Facultad de Humanidades” convocado por la Universidad de Jaén (2014).
Editor de Piedra Papel Libros y autor del fanzine seriado Cotarro.

No hay comentarios: